viernes, 8 de marzo de 2013

Long & Winding Road


Hace 6M (seis meses en la jerga kirchclarinista) que me fui... No me divirtió más escribir... o quien sabe.

Pero ahora, que me encuentro en el centro mismo de una explosión de cambios, volví a tener ganas de la verborragia bloggera.
Acabo de armar la primer caja de mi mudanza... SI, vuelvo a Córdoba.
Guardo libros en una caja y todavía no lo creo, lo escribo y todavía no lo creo.
Pienso que va a estar bien, encontré una casa divinísima.... con mucha luz y cocina con living todo junto! con eso es suficiente.... al menos hasta ver si estoy cómoda ahí. Y si no... ya se verá.
El último post fue sobre la certeza de que el 2012 iba a ser distinto a fuerza de caminar, de ir paso a paso y así fue... y así es, llegó el momento de mutar, de saltar, de caminar... y más vale que da un poco de cuchi, pero pensando que no es definitivo, el cuchi se achica.
Porque tal vez de eso se trate: DE QUE LOS CUCHIS SE ACHIQUEN, si al final la vida va más rápido que uno y se encarga de sorprendernos más allá de todas nuestras previsiones matemáticas.
Entonces, sin tristezas y habiendo soltado el espacio de confort me voy descuchizando para dar el salto.
Nada malo puede pasar... menos si me subo al vaivén de la vida tocando su misma melodía.



No hay comentarios: