lunes, 21 de diciembre de 2009

Alineación de Planetas


Soy de esas chicas que ya no se cocinan en el primer hervor y que necesita corrector de ojeras para enfrentarse a la vida.
Nunca me agradó ser mujer de libreta, pero confieso que en esta etapa estoy buscando desesperada alguien que cambie mi estado civil. Cada día es más difícil encontrar el compromiso de parte del otro, vivimos en un estado "vermouth", picoteando, picoteando, picoteando... y corremos el peligro de llenarnos de snack y saciar nuestro apetito con eso, con un picoteo nomás!

LLueve y es sábado, ya dormí, comí, dormí, comí, fumé, volví a comer y ahora que?
Buscar en la agenda números perdidos de chongos? o llamar a una amiga y charlotear de nuestras vaginas hechizadas, entre cervezas y fernet? Creo que me quedo con la segunda idea, hay que terminar de darle las últimas pinceladas a la "Teoría de las Vaginas Hechizadas"

Vuelvo a la heladera, como un palmito y me tienta abrir esa botella de viogner... son las 5 de la tarde y si empiezo ahora no se como terminaré!

Seguro que sola, borracha y aburrida de estar encerrada por la puta lluvia.
Miro tele y no hay nada, zapping, zapping y... NOOOOOOOO, otra vez "Nothing Hill".
Indudablemente los planetas se alinearon para que a este sábado lo atraviese saturno con su fuerza demoledora.
Se me ocurrió una idea!!! Voy al baño, abro el grifo de agua fría y me sumerjo en mi bañadera para relajarme, envuelta en aceites de sándalo y almendras junto a una infaltable monjita de Quilmes.
Salgo de la bañadera, me miro en el espejo y pienso... A fin de cuentas esto es estar maravillosamente bien!

Gracias a Lulú la Vulva por su contribución.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó!!
Quiero mas, de lulú la vulva, rápido!!!

La Gaviota.

Anónimo dijo...

¿quien es esta guarra que escribe?se nota que es hembra y que escribe con los ovarios, bravo por ella.
Mi nombre es Rocio y soy Sevillana estoy aqui de estudios y he descubierto este blog, es buenisimo. Un abrazo.