viernes, 8 de enero de 2010

Entre Memos y Pan Dulce.


Las navidades traen a mi alma cierto dejo de melancolía.
Todos los años pasa igual: coordinar con la familia quien trae el pollo, quien hace la ensalada de frutas y quien el Pan Dulce.
En mi Caso se complica un poco más, surco los cuarenta y pico, vivo sola rodeada de gatos que dan a mi vida el amor que no me supo dar un hombre y tengo a cargo a dos tías solteronas de 75 y 78 años. Ambas sordas y de volados pájaros, todos ellos son mi familia.
Por eso me deprimen las fiestas... Porque a pesar de estar rodeada de animales y vetustas tías, estoy sola.
No me gusta el pan dulce, el anana fizz me da colitis y los últimos años me quedo dormida antes de las doce.

Hoy es lunes y al llegar a mi trabajo me entero via radio pasillo que trabajo el 24 hasta el mediodía.
Macri esta Loco????, pensé. Pero no le di importancia porque es radio pasillo. Llego a mi escritorio colmado de notas sin mandar y galletitas húmedas del viernes, prendo el televisor con la maquina de escribir que tengo por computadora, me entra un email donde confirman que según decreto se trabaja el día 24 y 31 hasta el mediodía.
La puta que los parió! ... Pretenden que me pase las navidades entre memos y pan dulce. Yo tengo una vida!!!!!

Si.
Tengo una vida, triste y solitaria, rodeada de gatos y Cds gastados de tanto soñar. Una vida cargada de esmalte de uñas y labial de avon como el que usa Susana Giménez.


Lulu La Vulva

No hay comentarios: