viernes, 8 de enero de 2010

Quien Recogerá mi Bombacha?


Estoy en casa pelando tomates y limpiando la rúcula, de fondo el televisor prendido balbuceando productos en oferta y promociones de verano.
El agua corre empapando mis manos que protegen a la hortaliza como el corazón desnudo de un ser querido.
Flash informativo...
Primicia...
Música de Crónica...
MURIO SANDRO!
Me quedé helada con el tomate entre las manos y el agua penetrando mis dedos, una lágrima baja por la mejilla y cae. Cierro la canilla, me seco las manos y me siento sin aire a ver la noticia.
Son las 20:40.
Suena el teléfono, atiendo y escucho el llanto de Lulú. Está deshecha, hundida en un mar de lágrimas, desesperada, desahuciada.....muy triste.
Parte de ella se fue con él, de niña lo admiraba,oía sus canciones y hasta llegó a tocarse pensando en él.
Trato de consolarla pero es inútil, no me escucha solo llora y es comprensible.
El era su amor, buscó en todos sus hombres algo del gitano, algo que le haga soñar que estaba en presencia de él: Un hombre de labios gruesos, mirada mora y pelvis seductora.
Alguien que le cantara desafinado al oído...Tus labios de Rubiiiiii
Lulú está secándose en vida de tanta lágrima, se ahoga de tanto amor que no le pudo dar, balbucea entre sollozos... respira hondo y me dice: Paqui me he quedado sola!
Quien recogerá mi bombacha ahora?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ayyyyyyyyyyy Paqui, estoy tan emocionada que creo que a mi también se me caen los calzones, pensar que ya nadie va a querer nuestras anchas caderas como él...

Ana, cleta de villacool