miércoles, 20 de enero de 2010

ANTES DE PARTIR


Me queda poco, solo 47 horas, 15 minutos y algún segundo que pende del reloj. Me voy de vacaciones, estoy en el trabajo cerrando notas y papeles que seguro estarán a mi vuelta como siempre.
Me voy a inyectar sol, aire, playa, ciudad, VIDA.
Caminare despeinada sin maquillaje y si es posible en jogging y chanclas.
Basta de rimel, labial pastoso, uñas pintadas, pelo tirante y camisas blancas, basta de SER QUIEN NO SOY, basta de ser muñeca del sistema.
Me voy... Ligera de equipaje, abierta a quien sabe que horizontes, o a quien? confusa, alegre... me voy.
Ya no sonará al alba el tirano despertador, no maldeciré las ojeras frente al espejo, no esconderé mi angustia en el asiento raído de un tren atrasado, no correré como loca por Plaza San Martín ni me persignaré frente a la iglesia del Santísimo. Ya no será como antes porque me voy.
Solo 46 horas me separan de la felicidad, la calma, el sol, la VIDA. Basta de expedientes con olor a desodorante, basta de sellos sin sentido.
Solo 1104 minutos para salir de la crisálida de la monotonía. Espero ansiosa o calmada... no se... pero tomando un té y cerrando notas y papeles en mi oficina.
Son las 18. Hora de volver a casa en soledad, cierro todo, llamo el ascensor, saludo al guardia con su tintura lavada y salgo a la calle.
Me suelto el pelo. Me siento VIVA
Felices Vaciones Lulú!

No hay comentarios: