lunes, 11 de enero de 2010

Besos de Película


Ella creía que no había más, que se habían acabado, que con el tiempo iba a ser difícil volver a vivir esos instantes para el recuerdo.
La última semana en Buenos Aires había sido agobiante, de calor, de sucesos, de sociales de fin de año y de todo ese cúmulo de cosas que uno deja para el 23 a la tarde.
Y llegó…ese último día en la ciudad antes de un nuevo año… y se fue a su lugar, a disfrutar de los suyos, a descansar, y buscar un pedazo de verde y un río donde mojar las patitas.
Ellos habían quedado en verse, sin mucha previsibilidad y organización, más que la de encontrarse a comer algo juntos y charlar un rato.
Este sería uno más de los pocos encuentros que habían tenido hasta el momento, pero fue distinto.
Terminaron de comer y cada uno se fue por su lado, él haciendo de guía, hasta que ella ubicara el camino que la llevaría a su destino.
Fueron juntos por un rato, la ruta era la misma… cruzando el peaje cada uno tomaría su rumbo definitivo. Y allí fue que sucedió.
Ella pasó primero y avanzando los primeros metros sintió el impulso de frenar y darle un último beso.
Dudó un poco, por esa necesidad de dudar nomás, por no saber si el otro quería lo mismo, pero hizo bien en frenar porque el quería lo mismo.
Y se bajaron de sus autos, y se abrazaron, y se dieron un besazo… pero un besazo en serio. Y llovía y eso lo hacía particularmente más besazo todavía.
Y así fue que ellos tuvieron su beso de película, su instante para el recuerdo… y ella ahora está contenta porque sabe que no se acabaron y que si hay más.
VIVAN LOS BESOS DE PELICULA!
http://www.youtube.com/watch?v=kVMsnT0AbRU&feature=related

No hay comentarios: