lunes, 11 de enero de 2010

Seducidas por la Brocha



Nunca se sintió asaltada y no pudo reaccionar.
A mi me pasa seguido cuando voy de compras a MAC, siento como desgastan el plástico de mi tarjeta AMEX...
De compras por la ciudad, ella comete el error de entrar a un local de MAC, los vendedores se le acercan como mosquitos ante sangre fresca, gentiles la saludan y la invitan a sentarse y hacerle una demostración de cómo se aplica el producto recomendado.
Y ahí, comienza la magia... Con suaves toques de brocha mágica, pinceladas de iluminadores, juegos de sombras de colores surrealistas y polvos volátiles, al cabo de unos minutos hacen de ella una diosa infernal,una nereida, una rosa.
Previa aplicación de once productos diferentes, de distintas texturas y diversas aplicaciones.
Indefensa, ante tanta belleza que refleja el espejo y con el autoestima sobrevaluado ella cierra los ojos y dice... los llevo... a todos. ¿tenés plan de cuotas?.
Cuando reacciona está firmando el cupón y la abrocharon con $ 600 pesos o más y lleva solo la mitad de lo que le pusieron en la cara.
Llega a su casa tratando de esconder la bolsa de las compras y le reza a la virgencita de Caacupe que no llegue el resumen.
No que no llegue! Justo ahora que las cosas con Julián están bien.
Pero lo que no reconoce es que nunca va a volver a ser la diosa que fue frente al espejo fraudulento del local de MAC, por más que haya prestado atención de cómo usar los productos nunca quedará igual.
Su espejo le devuelve una imagen diferente, ya no es más esa Nereida, es lo más parecido a una foto de ella, con brillos... pero no importa, está feliz y volverá a MAC todas las veces que su ego lo necesite.


A mi amiga M.E.T que se deja seducir por las brochas de MAC.

No hay comentarios: