martes, 9 de febrero de 2010

Sin Pretensiones


A veces pasa...Estás horas y días forzando una reacción, tratando de pensar de una manera para sentir de esa manera, y no te sale, por más voluntad, garra y tezón que le pongas, no te sale y sin embargo... a veces pasa.
Te levantas un día con el sonido de tu despestador mañanero y pensando, Ou nouuuuuuuuuuuuuu otro día más luchando con esta dicotomía!
Y de repente mientras te lavás los dientes te das cuenta que sucedió! Que aquello que venías deseando, a pura voluntad nomás, sucedió como por arte de magia.
Escribió mi amigo Cortázar en Rayuela (mentira no fue mi amigo, pero me hubiera encantado); "Esos pliegues de la vida, comprendés, esas inesperadas mostraciones de algo que uno no se había sospechado y que de golpe ponen todo en crisis. Tendrías que comprender"
Y ahí estás, mirándote al espejo, con la boca llena de espuma blanca Colgate y sintiendo distinto, y te cuesta acomodarte al esqueleto nuevo... pero dura unas horas nomás, a los sumo 3 o 4 o cinco.
Porque esa inesperada mostración de algo que uno no se había sospechado te hace estar tranquilo y más cómodo por supuesto... Porque pasó lo que tanto querías.
ESTAMOS MALDITAMENTE CONDENADOS A SER FELICES. (esto lo digo yo, no mi amigo de los sueños Cortázar)

1 comentario:

CARO dijo...

Y mi querida prima Jose, diria: Somos responsables de nuestra FELICIDAD!!!! Es nuestro deber ...para eso nos fue dada la vida!...Solo para que tbn la cites...

Negrita, FELICITACIONES ...CONGRA CONGRA CONGRATU ....Me encanta tu blog!!!!