martes, 9 de febrero de 2010

VOLVIENDO


Luego de las merecidas vacaciones uno trata de recomponer su vida cotidiana, el levantarse a la mañana, preparar el desayuno, poner en funcionamiento el lavarropas y un sinfín de tareas cotidianas que en el lapso vacacional quedan suspendidos u olvidados.
Entre esos rituales cotidianos esta la dieta. La eterna dieta.
La primera del año. La mas costosa, ya que debemos eliminar los excesos de las fiestas y los caprichos de las vacaciones.
La primera dieta es tremenda!
Tomamos conciencia de hacerla cuando no nos entra el jean, los polleras o los pantalones de vestir; acostumbradas al pareo, las sandalias, la bikini y la ropa suelta... en fin a andar en bolas.
Decididas compramos ensaladas, tartas y todo cuanto figure con bajas calorías, dejamos de lado la pecadora gaseosa y nos hidratamos con el agua de quien sabe que manantial, la excusa es la desintoxicación, nuestra piel y volver a nuestor bendito 38.
En esa conversión a la vida diet nos vamos privando de manjares y sabores propios de las calorías, dejamos de lado los after office y las cenas con amigas. Sin saberlo nos vamos limitando no solo de los placeres de la gastronomía sino también de una vida social.
Al final nuestro humor va cambiando, sabemos a lechuga y todo por una maldita dieta.
Una dieta que empezamos el lunes y el jueves cancelamos porque nuestro candidato nos invita a cenar. Se justifica tanto sacrificio? Vale la pena esa letanía?
Propongo decirle NO!! a la dieta, nada de verduras hervidas, te verde y yogurt bajas calorías. Asumamos nuestro cuerpo, glorifiquemos nuestra imagen, no a semejanzas de esqueléticas sin talentos que nos imponen patrones de belleza.
Seamos mujeres íntegras, de buen comer y de mente sana. No nos enfermemos de belleza. No sacrifiquemos nuestra vida social por quedarnos encerradas comiendo semillas. Salgamos a la vida con el cuerpo que tengamos., liberadas de las putas dietas.
PAQUIDERMA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOla Amigas como estan? me llamo Isabel vivo en Metán (Salta)y descubri este blog y me rio mucho, son muy buenas , sigan asi.
cariños.