jueves, 2 de septiembre de 2010

GRIS




¿Como mi rutina se pinto de gris?. Yo era colorida, alegre, me gustaba el ritmo de la oficina, me ponía contenta saberte risueña y musical. Me hacia bien tenerte cerca, saber que estabas entre los escritorios y escuchar tu música, tu mundo tan a mano.
Pero al irte no solo se fue tu cuerpo sino te llevaste el arco iris contigo.
Desde ese día los días son grises en la oficina. Gris claro a veces y la mayoría gris oscuro teniendo en cuenta que aun no arreglaron la persiana.
Trato de no caer en los gritos, las histerias, los sollozos y los caprichos de diseñadoras de moda, locutoras de AM y rojizos comentarios sin sentido. Trato de escaparme pero es imposible porque la puta tarjeta te delata. Cada tanto busco entre los escritorios a Frida, pero se fue de gira. Abro la ventana esperando verte volar en los cielos, Gaviota. No te veo.

Pero al menos cada tanto sopla un Vientito de Tucumán.

PAQUIDERMA

No hay comentarios: