domingo, 8 de mayo de 2011

Mirarse a los ojos




Hace mucho, más bien bastantísimo que no salgo a bailar... si bailo en fiestas de amigos, en casamientos o porque sí ... me gusta bailar, pero hacía mucho que no iba a un boliche... hasta anoche.

Fue una experiencia casi nueva para mí, al principio quise salir corriendo... mucha gente, pero mucha en serio y una lucha para conseguir un fernet con Coca y para salir a tomar un poco de aire, pero respiré hondo y traté de no perder la paciencia tan rápido.

Debo reconocer que un momento logré desenterme del gentío, y bailar un rato y divertirme, pero todo es intermitente...

Me llamó la atención que nadie se mira, nadie se presta atención...todos miran para cualquier lado, o para el lado en donde haya alguna mirada cómplice... igual es dificil encontrar miradas cómplices así... porque nadie se mira a los ojos.

4 comentarios:

Juliana dijo...

Hola, me alegra muchisisimo que estes escribiendo màs a menudo, es increìble que leer esto me transporte hasta esas tierras tan hermosas y nostalgicas, en donde sin lugar a duda quisiera volver a estar, y cuanto antes mejor.... sigue escribiendo, me saca de la rutina.

Jenny Arenas

La Negrita dijo...

Gracias Jenny!!
Me encanta tu nota... deberías volver, en las clases se nota tu ausencia.
te mando un beso grande!!

Totola dijo...

Mamichula, me encanta leerte....Tus seguidoras estabamos reclamando un nuevo post!!!!
Again: AI DU TOTALLY AGRRIIII!!! (Aunque en Japon nos seria de buenos modales)!
Pero como diria la musiblogger "Hay miradas indiferentes, como las de tanta gente" pero tambien hay "miradas que sin dudas dicen mas que mil palabras", no hace falta que te digan "Negrita Linda"!!!

Anónimo dijo...

Gracias Carolaina!!