lunes, 3 de octubre de 2011

De que lado estar?

Hace unos días que me siento un poco triste...
Hay veces que tenemos que tomar decisiones que nos duelen y que nos cuestan... porque no siempre lo que queremos es lo que NECESITAMOS... y tenemos que paradojicamente andar un poco tristes para estar mejor.
Esto último es lo que me resulta más raro, y lo que más me cuesta asimilar. Pero he tomado la decisión, no de no estar un poco triste porque esto es inevitable, sino de atravesar estos días de la manera más feliz posible...
De a poco fui armandome con "provisiones" de felicidad, y hasta ahora he descubierto que la mejor de todas es estar cerca de los que me quieren... y la segunda y muy importante tratar de estar siempre consciente de que ya va pasar... porque todo pasa.
Y asi es, uno elije de que lado estar cuando "no estás de buenas", puede ser del lado de la luz o de la oscuridad...
Yo elijo, mientras pasa la tristeza, estar del lado del sol, como lugar esta mucho más bueno y sobre todo más cálido...

1 comentario:

Jose Vaz dijo...

Tan cierto!!! Uno elige cómo pasar la tristeza, no lo había pensado, pero yo también elijo pasar mis días difíciles con los que me quieren. Para eso estamos en Córdoba, esperandote!!! BEsos